CLUB NOTTINGHAM PRISA

Registrate o Conectate

Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB NOTTINGHAM PRISA

Registrate o Conectate

CLUB NOTTINGHAM PRISA

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+3
asolis
rebel
Admin_club
7 participantes

    INFORMACION SOBRE TORNEO "BOCATA DE CERDO"

    avatar
    Admin_club
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 419
    Fecha de inscripción : 29/06/2009

    INFORMACION SOBRE TORNEO "BOCATA DE CERDO" Empty INFORMACION SOBRE TORNEO "BOCATA DE CERDO"

    Mensaje por Admin_club Mar Jul 06, 2010 3:06 pm

    INFORMACION SOBRE TORNEO "BOCATA DE CERDO" Bocataorejadecerda

    Hilo del Torneo en ElOtroLado
    **********
    Hilo de la Web SpainClubs


    Normas del Torneo

    Grupo A:
    Jornadas
    Plantillas
    Quedadas
    Clasificación / Calendario

    ******************************************************************

    Weno vamos a empezar el torneo de bota de cerdo,los partidos seran solo a ida,y sera un partido por semana(o eso creo),en el que al ser mas de 10 personas en el nottingham,iremos rotando a gente en partidos
    BITXO,como ves solo te e puesto en el ultimo partido,por que no se de tu disponibilidad.

    A los demas cuando sepa el dia exacto y la hora de los partidos,lo pondre aqui o os preguntare como lo teneis para jugar.

    He intentado que todo el mundo juegue 2 partidos de los 3,menos bitxo.


    *******************
    rebel
    rebel
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 82
    Fecha de inscripción : 20/04/2010

    INFORMACION SOBRE TORNEO "BOCATA DE CERDO" Empty Re: INFORMACION SOBRE TORNEO "BOCATA DE CERDO"

    Mensaje por rebel Mar Jul 06, 2010 3:21 pm

    En principio me parece bien,supongo que no sera exactamente esta por disponibilidad y tal pero bien,deseoso me encuentro de jugar el primer partido.
    asolis
    asolis
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 217
    Fecha de inscripción : 15/09/2009

    INFORMACION SOBRE TORNEO "BOCATA DE CERDO" Empty Re: INFORMACION SOBRE TORNEO "BOCATA DE CERDO"

    Mensaje por asolis Mar Jul 06, 2010 4:19 pm

    Me parece perfecto.

    Ahora falta aclarar el tema de las desconexiones de Kehyse, disponibilidad de bitxo.. Y algunos que a veces tenian lag.
    felixarg10
    felixarg10
    Manager
    Manager


    Cantidad de envíos : 144
    Fecha de inscripción : 15/04/2010
    Edad : 33

    INFORMACION SOBRE TORNEO "BOCATA DE CERDO" Empty Re: INFORMACION SOBRE TORNEO "BOCATA DE CERDO"

    Mensaje por felixarg10 Mar Jul 06, 2010 5:07 pm

    Me parece bien pero como dicen rebel y asolis hay k ver el tema de disponibilidad de turco, oxtan, bitxo etc y las desconexiones de kehyse..


    PD: kehyse juega los 3? Shocked
    Kehyse Death
    Kehyse Death
    Limpia botas
    Limpia botas


    Cantidad de envíos : 28
    Fecha de inscripción : 10/05/2010
    Localización : San Blas City

    INFORMACION SOBRE TORNEO "BOCATA DE CERDO" Empty Re: INFORMACION SOBRE TORNEO "BOCATA DE CERDO"

    Mensaje por Kehyse Death Miér Jul 07, 2010 2:09 pm

    felixarg10 escribió:Me parece bien pero como dicen rebel y asolis hay k ver el tema de disponibilidad de turco, oxtan, bitxo etc y las desconexiones de kehyse..


    PD: kehyse juega los 3? Shocked

    Nose ni si voy a poder jugar 1 osea k trankilo..
    asolis
    asolis
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 217
    Fecha de inscripción : 15/09/2009

    INFORMACION SOBRE TORNEO "BOCATA DE CERDO" Empty Re: INFORMACION SOBRE TORNEO "BOCATA DE CERDO"

    Mensaje por asolis Miér Jul 07, 2010 3:17 pm

    Esta mas que claro que Jose ha propuesto las alineaciones que mas convenian en cuanto a rivales y demas... Me lo estuvo comentando y me parecio bien.

    Algunos juegan los 3 partidos porque ya sea por importancia o posicion, son mas o menos necesarios que otros.

    Que se dude de eso..

    Otra cosa ya es que esa persona pueda jugar por los motivos que sean... xD

    Creo que David a partir de ahora no podria por las noches..
    avatar
    Admin_club
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 419
    Fecha de inscripción : 29/06/2009

    INFORMACION SOBRE TORNEO "BOCATA DE CERDO" Empty Re: INFORMACION SOBRE TORNEO "BOCATA DE CERDO"

    Mensaje por Admin_club Miér Jul 07, 2010 3:25 pm

    Las formaciones estan hechas y creadas para cada partido,el tema de que uno juegue 3 partidos,es por necesidad,por que veo que es necesario que juegue ese partido a mi parecer,por eso esta kehyse ahy en los 3 partidos,creo conveniente tener a kehyse los 3,por que ahora mismo cuantos dc puros tenemos?????tenemos a rebel,pero rebel se desenvuelve mejor que nadie en la posicion DI,se crea muxa paligrosidad con rebel y kehyse,por eso e optado en poner a kehyse en los 3,y rebel no juega el ultimo por que comparte ps3 con bitxo y creo que bitxo tambien tiene derexo a jugar,por eso e optado que rebel no juegue el ultimo.

    El caso de david,seria el jugar los partidos a las 22 horas de la noxe,el a esa hora si puede jugar,si no ya veremos que haremos.

    Por este tema que se caba de explicar,no quiero que haya malos rollos,kehyse me da lo mismo que tengas desconexiones,que te caigas o lo que sea,solo quiero que juegues el torneo,para los capitanes eres importante....
    elbitx022
    elbitx022
    Limpia botas
    Limpia botas


    Cantidad de envíos : 17
    Fecha de inscripción : 19/04/2010
    Edad : 36

    INFORMACION SOBRE TORNEO "BOCATA DE CERDO" Empty Re: INFORMACION SOBRE TORNEO "BOCATA DE CERDO"

    Mensaje por elbitx022 Miér Jul 07, 2010 4:49 pm

    a Ver yo ya dije mi disponibilidad,yo por las noches la semana k viene y la siguiente podria,esta no ya k sstoy trabajando de noxe...el problema es k solo tenemos una play mi hermano y yop,y veo mas logico k mi hermano juege dos partidos x el exo de k de DI se desembuelve cmo nadie,y ED estamos unos cuantos,y no se iva a notar mi falta:DxD!
    asolis
    asolis
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 217
    Fecha de inscripción : 15/09/2009

    INFORMACION SOBRE TORNEO "BOCATA DE CERDO" Empty Re: INFORMACION SOBRE TORNEO "BOCATA DE CERDO"

    Mensaje por asolis Jue Jul 08, 2010 10:58 am

    Actualizado!
    RM_Trivuliki
    RM_Trivuliki
    Limpia botas
    Limpia botas


    Cantidad de envíos : 16
    Fecha de inscripción : 07/06/2010

    INFORMACION SOBRE TORNEO "BOCATA DE CERDO" Empty Re: INFORMACION SOBRE TORNEO "BOCATA DE CERDO"

    Mensaje por RM_Trivuliki Jue Jul 08, 2010 10:21 pm

    Hola a todos de nuevo!!!

    Estos dias he estao perdidillo por ahí con la novia y los colegas, quedas pa ver el futbol y ya no vuelves...

    Pensaba que me podría perder algún partido del torneo pero me he sorprendido al ver las formaciones, en el primer partido no juego por lo que veo y los dos siguientes de lateral derecho...

    No entraran por la banda derecha de Sergio Ramos!!

    Bueno a ver que tal se dan y a ver si os veo pronto!!!

    Contenido patrocinado


    INFORMACION SOBRE TORNEO "BOCATA DE CERDO" Empty Re: INFORMACION SOBRE TORNEO "BOCATA DE CERDO"

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 2:59 pm