CLUB NOTTINGHAM PRISA

Registrate o Conectate

Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB NOTTINGHAM PRISA

Registrate o Conectate

CLUB NOTTINGHAM PRISA

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Proyecto Video de presentacion del club.

    felixarg10
    felixarg10
    Manager
    Manager


    Cantidad de envíos : 144
    Fecha de inscripción : 15/04/2010
    Edad : 33

    Proyecto Video de presentacion del club. Empty Proyecto Video de presentacion del club.

    Mensaje por felixarg10 Miér Abr 21, 2010 5:19 pm

    Bueno pues eso, que como tenog tiempo libre y me gustan estas cosas e decidido hacer un video de presentacion del club, ya lo hablle con josepro.

    Que necesito? Videos vuestros, XD

    Yo ayer lo que hice fue poner a mi jugador croata, lo meti en la seleccion y me meti en un partido amistoso a nivel hiper facil y me puse a grabarme haciendo virguerias y regates, tiros etc, hice unas capturas bastante wapas y es lo que os pido que hagais vosotros con vuestros virtuals pro cuando tengais un rato, XD.

    para subir las capturas yo las subi a lo de easportsworld y la calidad de la imagen dejaba mucho que desear, en el caso de los videos, mas aun. Asi que lo que hice fue coger la camara y grabarlo yo. Si os parece bien ya sabeis

    Puede quedar algo chulo yy no cuesta mucho hacerlo. Razz
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Proyecto Video de presentacion del club. Empty Re: Proyecto Video de presentacion del club.

    Mensaje por Invitado Miér Abr 21, 2010 6:42 pm

    A mi me gusta la idea y ya me he puesto ha hacerlo, ya tengo la primera captura Razz
    http://www.easportsfootball.co.uk/media/play/video/19215076

    PD: ¿Hacemos nuestro video cada uno y luego tu ya los juntas?
    PD2: También tengo ya la foto Felix.
    felixarg10
    felixarg10
    Manager
    Manager


    Cantidad de envíos : 144
    Fecha de inscripción : 15/04/2010
    Edad : 33

    Proyecto Video de presentacion del club. Empty Re: Proyecto Video de presentacion del club.

    Mensaje por felixarg10 Miér Abr 21, 2010 7:15 pm

    Si, vosotros solo pasarme el material que yo lo edito.
    Kehyse Death
    Kehyse Death
    Limpia botas
    Limpia botas


    Cantidad de envíos : 28
    Fecha de inscripción : 10/05/2010
    Localización : San Blas City

    Proyecto Video de presentacion del club. Empty Re: Proyecto Video de presentacion del club.

    Mensaje por Kehyse Death Miér Jun 09, 2010 1:15 am

    Yo en breve te mando "las mejores jugadas de kD9", lo que nose es si ponerme con Camerun porque el mes que viene cambiaremos de equipo no?
    asolis
    asolis
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 217
    Fecha de inscripción : 15/09/2009

    Proyecto Video de presentacion del club. Empty Re: Proyecto Video de presentacion del club.

    Mensaje por asolis Miér Jun 09, 2010 8:26 am

    Si Kehyse, El nuestro en FIFA10 es Brasil. Pero vamos puedes hacer un poco de cada. Yo voto por que alguien grabe nuestros partidos y vaya editando de ahi.

    Asi es menos "preparado".
    felixarg10
    felixarg10
    Manager
    Manager


    Cantidad de envíos : 144
    Fecha de inscripción : 15/04/2010
    Edad : 33

    Proyecto Video de presentacion del club. Empty Re: Proyecto Video de presentacion del club.

    Mensaje por felixarg10 Miér Jun 09, 2010 9:48 am

    Trankilos, tengo una camra comprada, esta en camino. graba a 1080p asi que la calidad esta asegurada, el resto, ponerlo vosotros xD Eso si, cuando lo este aciendo (JOSE NO QITES LAS REPETICIONES!!!) jajaa

    en cuanto me llegue os aviso tios.

    Contenido patrocinado


    Proyecto Video de presentacion del club. Empty Re: Proyecto Video de presentacion del club.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 1:39 am